Hogwarts Legacy presenta más novedades sobre lo que será el mundo abierto del videojuego. (Foto: Warner Bros)
Hogwarts Legacy presenta más novedades sobre lo que será el mundo abierto del videojuego. (Foto: Warner Bros)

Cada vez falta menos para que salga al mercado. Los fanáticos de la franquicia de Harry Potter están a la espera de poder cumplir su sueño de vivir en la escuela de magia. Ahora, para elevar los ánimos, han revelado un nuevo gameplay del juego y el sistema de personalización de personajes.

TE VA A INTERESAR | Esports: Torneo de fútbol virtual regresa de manera presencial a fines de noviembre

En las imágenes se puede ver más sobre el mundo abierto que han prometido, así como las misiones principales y secundarios. Además, tendremos una enorme cantidad de hechizos mágicos.

Nuevo gameplay y personalización de Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy está a la vuelta de la esquina. Es por ello, que siguen revelando detalles del juego. Lo último que se ha podido ver es la amplia gama de personalización que brinda, desde el peinado hasta la vestimenta.

Por el otro lado, tenemos que el juego nos permitirá utilizar hasta 20 hechizos mientras avancemos. A ello se le suma una seleccionador de herramientas mágicas que se puede ir mejorando.

Podremos recorrer sin ninguna restricción todas las zonas del Castillo de Hogwarts, Hogsmeade, el Bosque Prohibido y más espacios alrededor de todo ello.

Así también, la interacción y las respuestas son parte importante de este juego ya que habrá una amplia gama de conversaciones con personajes no jugables.

Por último, el combate podrá incrementarse luego de que entrenemos a nuestro personaje con maniquíes. Con ello se podrá conocer cada uno de los hechizos separados por colores.

¿Cuándo sale Hogwarts Legacy?

Según lo anunciado, Hogwarts Legacy saldrá al mercado el próximo 10 de febrero de 2023. Estará disponible para PS4, PS5, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

TE VA A INTERESAR