estuvo cargado de muchas novedades. Entre ellas es que el battle royale original, , cambia su modo de financiamiento. El videojuego anunció que ahora cambiarán a un modelo de free-to-play. En enero estará disponible para , y .

Krafton, la desarrolladora del juego, mostró en la gala de videojuego un video breve en el que se explicaba este cambio. Desde el próximo año podremos disfrutar del juego desde la plataforma que más nos guste.

PUBG ADOPTA NUEVO FORMATO PARA CONSOLAS Y PC

Los battle royale cada vez necesitan nuevas formas para reinventarse. Precisamente, una de ellas es cambiar de modelo de juego. Es por eso que ahora PUBG pasará a ser un título free-to-play en PC y consolas.

Desde el 12 de enero podremos disfrutar de esta nueva versión del juego. Lamentablemente, esta opción traerá algunas restricciones. Entre ellas es que no podremos acceder al modo Competitivo directamente.

Para poder entrar a esta opción importante dentro de los jugadores, deberás suscribirte a Battlegrounds Plus. El costo de inscripción es de 12,99 dólares. Un punto positivo es que los actuales dueños del juego podrán acceder gratuitamente.

¿CUÁNDO SALDRÁ LA VERSIÓN GRATIS DE PUBG?

La nueva versión para jugar gratis PUBG estará llegando el 12 de enero del próximo año. tendremos que esperar algunas semanas para poder ver el nuevo trabajo que ha hecho la desarrolladora para PC, PlayStation y Xbox.

TE VA A INTERESAR