suponía una gran cantidad de mejoras y novedades con respecto al sistema operativo. Dentro de ello se había notificado la llegada de los nativo para computadoras. Ahora, saldrá el próximo año y tendrá el nombre de Play Games.

Con esta nueva aplicación para computadoras con Windows 11 por fin podremos jugar los títulos de celulares sin otras herramientas. Esto permitirá que más personas tenga acceso desde distintos lados a sus juegos.

LOS JUEGOS DE ANDROID LLEGARÁN A WINDOWS 11

El anuncio de este lanzamiento lo dieron en los últimos Game Awards. Ahí, Google dio el primer paso de mencionar que el próximo año tendremos su aplicación de juegos. Esta estará presente en todos los dispositivos con Windows 11.

Con este paso, dentro de pronto tendremos todo el ecosistema de juegos que están disponibles en Google Play. Todos estos títulos podrán correrse en las computadoras con el sistema operativo sin ningún inconveniente.

Esta nueva aplicación permitirá que los juegos de la tienda de Android tengan un mayor alcance para los usuarios. Así también, será de gran ayuda para los desarrolladores. Además, les permitirá explorar otro tipo de formatos para sus juegos.

Finalmente, el plus para los jugadores es que podrán continuar sus partidas de smartphones en las computadoras o viceversa. Con esto, Google busca entrar completamente al mercado de juegos destinados a Windows.

¿QUÉ DICE GOOGLE AL RESPECTO?

Para esto, Google le afirmó a , “esta es una nueva experiencia que permitirá a los jugadores descargar y jugar sus juegos favoritos de Google Play en su escritorio”. Concluyeron en que se podrán usar los juegos tanto en smartphones como en Chromebooks o computadoras.

TE VA A INTERESAR