PUBG: New State tendrá mejoras gráficas y saldrá para más de 200 países. | Foto: Krafton
PUBG: New State tendrá mejoras gráficas y saldrá para más de 200 países. | Foto: Krafton

Hoy en día, el género de videojuegos de battle royale es uno de los más jugados. Así lo o Call of Duty: Warzone. Sin embargo, esto no habría sido posible si no salía. Después de varios años, ahora tendremos una nueva versión de este juego que llegará a smartphones en noviembre.

TE PUEDE INTERESAR | Uncharted: El Rubius tiene cameo en la próxima película de Tom Holland

Desde su lanzamiento en 2017, el juego logró dominar varias plataformas como PlayStation y Xbox. Sin contar que es uno de los más jugados en smartphones, donde inicialmente salió. Con esta nueva versión se espera mucha más diversión.

PUBG New State estará disponible desde el 11 de noviembre. | Foto: Krafton
PUBG New State estará disponible desde el 11 de noviembre. | Foto: Krafton

NUEVO JUEGO DE PUBG LLEGARÁ A ANDROID Y IOS

Hace casi cuatro años, PlayerUnknown’s Battlegrounds o PUBG salió al mercado. Desde ese día, generó toda una revolución en la creación de videojuegos, especialmente en los battle royale. Pues ahora, vuelve con una versión mejorada.

Gracias a este éxito, la desarrolladora Krafton lanzará el nuevo PUBG: New State. Desde un primer momento, estará disponible para Android y iOS. Además, se podrá descargar en más de 200 países de todo el mundo.

A mediados del próximo mes, el juego estará disponible para todos. Según Krafton, el apartado gráfico tendrá mejoras considerables. La interfaz y la jugabilidad de adaptarán a las pantallas más avanzadas de los dispositivos.

FECHA DE LANZAMIENTO DE PUBG: NEW STATE

El lanzamiento está programado para realizar el jueves 11 de noviembre de 2021. Se podrá descargar tanto en Android como en iOs. Con esto, la desarrolladora quiere volver a posicionarse entre los primeros puestos.

TE PUEDE INTERESAR