Conoce cuáles son tus Historias que resaltaron este 2021. | Foto: Instagram
Conoce cuáles son tus Historias que resaltaron este 2021. | Foto: Instagram

El fin de año está cada vez más cerca y las redes sociales lo saben. Todos los años han venido lanzando herramientas para poder recordar cómo fue nuestro año. Uno de ellos es . Por el otro lado, una nueva función para rememorar nuestras mejores Historias.

TE VA A INTERESAR | Android: Google lanzará plataforma de juegos ‘Play Games’ para Windows 11

A través de la propia aplicación podremos ver nuestros mejores momentos que publicamos a través de Historias. Con ello podremos revivir los momentos más especiales que pasamos este 2021. Y, si deseas, puedes republicarlos.

INSTAGRAM PLAYBACK 2021 EN IOS Y ANDROID

“Mira tus momentos 2021″ o “Instagram Playback” son los nombres con los que la app nos presenta su resumen del año. Al presionar en “Ver momentos” vas a poder apreciar algunas de tus Historias destacadas en estos 365 días.

Función de Instagram Playback para ver nuestro resumen de Historias.
Función de Instagram Playback para ver nuestro resumen de Historias.

Normalmente te debería aparecer en tu pantalla principal. Pero en el caso de que eso no pase, también puedes acceder a tu recopilatorio a través de las plantillas que hayan subido tus amigos. Así también podrás ver cómo fue tu año en Instagram.

Una vez hayas ingresado a esta sección, de forma automática, la aplicación te ha seleccionado cinco de tus Historias que has subido en estos 12 meses. Si estás de acuerdo y has hechos los cambios que quieras, puedes pulsar en “Siguiente”. Finalmente, publicarlo.

¿CÓMO HACER MI PROPIO RECOPILATORIO EN INSTAGRAM?

En el caso de que quieras hacer el tuyo con las imágenes que quieras, debes ir a tu perfil y pulsar en las tres líneas. Ahí verás el apartado de “Archivo”. Cuando ingreses verás todas tus Historias. Seleccionas las que gustas y pones en “Siguiente” para publicar.

TE VA A INTERESAR