Conoce qué debes tener presente para sacar buenas fotografías con tu smartphone durante este verano.
Conoce qué debes tener presente para sacar buenas fotografías con tu smartphone durante este verano.

El verano es una de las mejores épocas del año, pues cientos de peruanos aprovechan para salir a disfrutar de unos días soleados. Por eso, es importante conocer cómo capturar las mejores imágenes con un .

TE VA A INTERESAR | YouTube busca integrar TV en vivo a su plataforma para competir con el streaming

Para ello, es importante conocer qué se necesita en cada teléfono inteligente con respecto a las cámaras, para capturar cada momento en estos días de sol.

¿Cómo tomar fotografías en verano?

Esta temporada se disfruta más con la familia o amigos, por eso es probable que muchas de las fotos que captures sean junto a ellos. Para ello, puedes buscar equipos con modo retrato como una de sus alternativas.

Así también, puedes buscar equipos que estén equipados con módulos de amplios megapíxeles y lentes especiales como el gran angular o el macro.

Tomar fotos con un smartphone en verano.
Tomar fotos con un smartphone en verano.

Por el otro lado, bajo la luz de la luna y fotografías nocturnas, debes buscar smartphones que te permitan tomar fotos en condiciones de poca luz, incluso si hay movimientos involuntarios al momento de la toma.

Finalmente, para que tus fotos de paisajes sean espectaculares y estén listas para compartir, una de las opciones que debes usar es el modo HDR que está disponible en diversos equipos.

Esta función hace que esta clase de imágenes tengan mucho contraste entre los diferentes elementos: cielo, tierra, montañas. La tecnología HDR ofrecerá mejoras en los detalles, colores y rango dinámico.

TE VA A INTERESAR