DjMariio dejará TortillaLand2 y deja colgado a Auronplay con su evento de Minecraft. (Foto: Twitter)
DjMariio dejará TortillaLand2 y deja colgado a Auronplay con su evento de Minecraft. (Foto: Twitter)

Ya han pasado algunas semanas desde que inició , el evento de creador por . Dentro hemos visto socializar a diversos streamers y las edificaciones que han construido. Sin embargo, DjMariio ha decidido abandonar el servidor debido a la salida de FIFA 23.

TE VA A INTERESAR | PUBG Mobile y Dragon Ball tendrán una nueva colaboración: Llegará durante 2023

El streamer se ha caracterizado por ser un fanático del fútbol y del simulador deportivo de EA. Incluso, a la Velada del Año 2 fue vestido con todo el uniforme del Real Madrid.

DJMARIIO YA NO ESTÁ EN TORTILLALAND 2

En menos de un mes, TortillaLand 2 ha tenido su primer desertor y en esta oportunidad ha sido DjMariio. Con ese anuncio, ha dejado con un sabor agrio a los participantes como Auronplay e Ibai Llanos.

Esto ya se sabía, no hay ninguna novedad. Se dijo desde el primer día. Es más, se le anunció dando por hecho que se iba a marchar cuando saliera FIFA 23. Estábamos más que avisados, así que no hagamos dramas”, comentó Auron en Twitch.

Vale recalcar que FIFA 23 sale oficialmente el 27 de setiembre, por lo que aun hay tiempo para que DjMariio siga haciendo de las suyas en TortillaLand 2. Así también, ya ha invitado a su sustituto, Noni, quien ya entró al servidor.

¿CUÁNDO ACABA TORTILLALAND 2?

Desde su lanzamiento, Auronplay anunció que TortillaLand 2 tiene para rato. Incluso, declaró que lo que él busca es llegar hasta Navidad como fue el año pasado.

Durante estos meses, Auron también tendrá que competir contra otros grandes eventos como el de Ringcraft, inspirada en El Señor de los Anillo,s hecho por The Grefg.

TE VA A INTERESAR