Debido a la inflación y el valor de las divisas mundiales, el iPhone 14 Pro Max tendría un precio muy elevado. (Foto: iPhone)
Debido a la inflación y el valor de las divisas mundiales, el iPhone 14 Pro Max tendría un precio muy elevado. (Foto: iPhone)

Cada día que pasa estamos con todos sus demás modelos. La cita es este 7 de setiembre al mediodía en Perú. Si bien se ha podido conocer algunas características que tendrá el equipo, aun no se sabe su precio exacto. , este podría elevarse hasta los 2.000 dólares.

TE VA A INTERESAR | iPhone 14 Pro Max: Smartphone tendrá doble agujero en la pantalla, pero se verá como uno

Conocer el precio de uno de los aspectos más importantes a conocer antes de comprar el equipo. Incluso, más que la capacidad o el color. Así, uno también podría pre-comprar el smartphone.

PRECIO DEL IPHONE 14 PRO MAX

Hace unas semanas, el leaker Ming-Chi Kuo comentó que el precio de los nuevos iPhone 14 podría ser más elevado que las versiones anteriores.

Los modelos del iPhone 14. (Foto: iPhone)
Los modelos del iPhone 14. (Foto: iPhone)

Actualmente, estamos viviendo una de las más grandes inflaciones en el mundo, afectado a diversas potencias y países. Además, el dólar y el euro han logrado igualar su valor.

Este aumento de precio ya se ha visto con la MacBook Air M2 que tuvo el mismo precio que la MacBook Pro. Así también, la MacBook Air M1 ha subido de precio a pesar de tener dos años en el mercado.

Con esta información, es muy probable que el precio del iPhone 14 Pro Max se incremente. Si revisamos la versión 13, el que tiene 1 TB de almacenamiento, actualmente está alrededor de US$1.839.

Ello nos podría indicar que el smartphone de Apple de alta gama podría llegar hasta los 2.000 dólares, el cual no tendría opción a bajar por la situación económica que estamos viviendo.

TE VA A INTERESAR