Dragon Ball llegará a PUBG Mobile en 2023 según el anunció del battle royale. (Foto: Twitter)
Dragon Ball llegará a PUBG Mobile en 2023 según el anunció del battle royale. (Foto: Twitter)

Hace unas semanas, . Con ello, tuvimos la llegada de Goku y Vegeta al battle royale. Sin embargo, esto no se quedará ahí, ya que la creación de Akira Toriyama también tendrá presencia den el videojuego de smartphones .

TE VA A INTERESAR | World of Warcraft Classic lanza un parche preliminar para la llegada de Wrath of the Lich King

Actualmente, este es uno de los juegos más populares tanto en Android como en iOS. Incluso, ha llegado a generar 8,1 millones de dólares al día.

DRAGON BALL LLEGARÁ A PUBG MOBILE

Desde un inicio, esta colaboración ha captado la atención de los fanáticos tanto del juego como del manganime. Sin embargo, los desarrolladores también planean lanzas objetos inesperados.

En la cuenta oficial de se ha anunciado esta nueva colaboración con Dragon Ball. Junto a él, hay imágenes de la última película Dragon Ball Super: Super Hero.

En el mismo tweet se puede ver en su descripción que la colaboración recién se podrá ver durante el año 2023. No han mostrado más información sobre ello.

Por tal motivo, se va a tener que estar más atentos a las redes de PUBG Mobile para conocer qué es lo que tienen preparados con respecto a este interesante crossover.

FORTNITE COLABORÓ CON DRAGON BALL

Hace algunos días atrás, se lanzó la colaboración entre Dragon Ball y Fortnite. Gracias a ello se podía conseguir más cosméticos y los trajes de Goku, Vegeta, Bulma y Bills.

TE VA A INTERESAR