TikTok estaría en la etapa final de prueba de su función de historias. | Foto: TikTok
TikTok estaría en la etapa final de prueba de su función de historias. | Foto: TikTok

Desde que empezó la pandemia, . A mediados del año pasado nos enteramos de que la app empezó a trabajar en sus propias stories. Según las primeras pruebas, esta indicaba que . Sin embargo, nueva información demuestra lo contrario.

TE VA A INTERESAR | WhatsApp 2022: Cómo volver a ver los mensajes eliminados por tu pareja o amigos

Unas nuevas filtraciones han demostrado que estas historias de TikTok tendrán el nombre de ‘Quick’. Estarán integradas a través del ‘Para ti’ y no saldrán en una sección aparte dentro de la app.

TIKTOK QUICK, LAS PRÓXIMAS SOTIRES

La competencia de las redes sociales está cada vez más potente. Con el crecimiento de TikTok, muchas han querido imitar su contenido, pero este está integrando funciones conocidas como las historias.

A través de , uno de los grandes consultores de redes, se ha podido conocer cómo funcionarán los ‘Quick’. Lo principal es que no aparecerá una barra lateral en la sección de ‘Para ti’, sino que estará integrada.

La función de historias de TikTok sería diferente a la que tiene Instagram.
La función de historias de TikTok sería diferente a la que tiene Instagram.

Además, no solo vamos a ver las stories de las personas que seguimos, sino que podemos ver la de cualquier usuario. El punto de esta función es descubrir a más creadores de contenido a los cuales seguir.

El formato para subir una historia será el mismo que se utiliza para subir un video a TikTok. La única diferencia es que esta se borrará luego de 24 horas dese que se publicó.

¿CUÁNDO SALDRÍA ESTA NUEVA FUNCIÓN?

Aún no hay una fecha exacta de su lanzamiento, pero, dentro de lo que se sabe, está en las últimas fases de prueba. Es muy probable que esté lista este 2022.

TE PUEDE INTERESAR