Netflix agrega dos nuevos juegos a su catálogo en smartphones Android. | Foto: Netflix
Netflix agrega dos nuevos juegos a su catálogo en smartphones Android. | Foto: Netflix

Hace unos meses, No precisamente desarrollándolos, sino que teniendo un catálogo dentro de su plataforma de streaming. Esta lista sigue aumentando, ya que ahora ha añadido dos nuevos títulos: Arcanium Rise of Akhan y Krispee Street.

TE VA A INTERESAR | Cuphead lanza el primer tráiler de su serie animada que saldrá por Netflix

Ambos juegos ya se encuentran disponibles para ser descargados. Solo debes tener una suscripción en Netflix para buscarlos e instalarlos en tu smartphone desde Google Play.

LOS NUEVOS JUEGOS DE NETFLIX PARA ANDROID

Parte de la propuesta de Netflix por brindar videojuegos a sus suscriptores es que estos sean accesibles. Además, tienen el agregado de que no tienen publicidad ni micro transacciones internas.

El primero de ellos, , se basa en un juego de cartas y estrategia. Ambos géneros se mezclan con las mazmorras para poder crear un grupo de tres personajes para avanzar en el mapa.

Debes ir esquivando trampas y atacando a los enemigos que se te presenten. Mientras progresas, podrás ir desbloqueando equipamiento y objetos para tus personajes.

Por el otro lado, Netflix nos presenta . La temática de este juego es sencilla, ya que debes descubrir objetos ocultos a través de los curiosos mapas que presenta.

El componen de la historia es lo más potente dentro de este título. Además, puedes ir cambiando entre diferentes objetos para buscar. Cada uno de sus siete niveles está dibujado a mano y tienes también un rompecabezas diario para completar.

TE VA A INTERESAR