Cuphead estrenará su serie animada a través de Netflix en febrero. | Foto: Cuphead
Cuphead estrenará su serie animada a través de Netflix en febrero. | Foto: Cuphead

Cuphead es uno de los juegos que, desde que se anunció, captó toda la atención del público. Esto debido a la mezcla entre la acción, lo retador que es y su diseño artístico semejante a la de los años 30. Su popularidad ahora ha logrado que se produzca una serie animada que saldrá a través de

TE VA A INTERESAR | Microsoft compra Activision Blizzard: Todo lo que se sabe sobre este hecho histórico

Para desarrollar esta producción, los creadores del juego, Studio MDHR, se alió con Netflix. Ahora, hemos podido tener un primer vistazo a lo que será la serie animada con su primer tráiler.

CUPHEAD TENDRÁ SU SERIE ANIMADA EN NETFLIX

“The Cuphead Show!” es el nombre con el que Netflix y Studio MHR bautizaron a la próxima serie animada sobre el juego. En ella veremos más y nuevas aventuras de la mano de Mugman y Ms Chalice.

En el primer avance de la serie se ha podido ver que imitan el estilo artístico del juego original a través del color y el movimiento. Así también, cuenta con una animación clásica con movimientos y rostros exagerados.

Además, vemos a diversos personajes que acompañarán a nuestros héroes principales en la isla. Incluso, podemos ver a clásicos enemigos del videojuego en la serie.

La espera cuanta con un minijuego que nos permitirá ayudar a los personajes principales a recuperar las almas de algunas criaturas. Para acceder a ella, debes hacer a través de un navegador.

FECHA DE LANZAMIENTO DE LA SERIE ANIMADA

Al final del tráiler podemos ver que la serie se estrenará el 18 de febrero. Aún tendríamos un mes para prepararnos para las nuevas aventuras que nos mostrarán sobre Cuphead.

TE VA A INTERESAR