THQ Nordic reveló lo que sería un primer indicio de un nuevo juego inspirado en South Park. (Foto: YouTube)
THQ Nordic reveló lo que sería un primer indicio de un nuevo juego inspirado en South Park. (Foto: YouTube)

Una de las series animadas más controversiales de los últimos 20 años, sin duda alguna, . La historia de los cuatro amigos que viven en el estado de Colorado no solo se ha quedado en la televisión, sino que también ha llegado al mundo de los videojuegos. Ahora, se ha anunciado que tendremos una nueva entrega .

TE VA A INTERESAR | Retro Toro: “Creo que es satisfactorio ver a alguien jugar al extremo de la perfección tu juego favorito”

Hace unos años se lanzó el juego South Park: The Stick of Truth. Luego de ello, tuvimos otro título que nombraron ‘Retaguardia en Peligro’. Incluso, se ha publicado un juego de móviles con su nombre.

THQ NORDIC ANUNCIA NUEVO JUEGO DE SOUTH PARK

El día de ayer se celebró el THQ Nordic Digital Showcase 2022. En él se pudo ver un primer avance de lo que sería Alone in the Dark y otros 25 juegos en desarrollo que no están anunciados.

Pero eso no quedó ahí. Dentro del mismo evento se dio un último anuncio en el que parece que tendremos un nuevo juego de la serie de South Park.

La editora nos mostró una imagen estática con los personajes de South Park: Cartman, Kenny, Kyle y Stan. Junto a ella se puede oir un audio de fondo con la voz de Randy Marsh.

Según lo que se ha podido apreciar, los encargados de este título serán South Park Digital Studios, los mismos responsables de hacer la serie animada. Sin embargo, no hay mucha más información al respecto.

No nos han dado ni fecha ni título ni las plataformas donde podremos jugarlo. Lo que se espera es que en los próximos meses tengamos más novedades sobre él.

TE VA A INTERESAR