Vivo V25 es el nuevo smartphone que llega a Perú y cambia de color con los rayo UV. (Foto: vivo)
Vivo V25 es el nuevo smartphone que llega a Perú y cambia de color con los rayo UV. (Foto: vivo)

la última incorporación de la serie V en su portafolio local: V25. Este teléfono smartphone llega para los usuarios buscan un gran desempeño tanto en video como en fotografía.

TE VA A INTERESAR | Las inteligencias artificiales necesitan dormir para ser más eficientes

El nuevo dispositivo brindará a los consumidores una cámara que es impulsada por hardware de alto rendimiento y bajo consumo de energía, según lo anunciado.

Características del Vivo V25

Este smartphone de vivo está equipado con una cámara nocturna OIS de 64MP y un lente súper gran angular de 8MP. Esto le permite a los usuarios capturar con facilidad tomas más amplias y de alta calidad.

Vivo V25 tiene la nueva función “Vlog película” que mejora la experiencia de filmación con plantillas de video y tutoriales. Además, tiene la funcionalidad “Retrato multiestilo” en la cámara frontal que proporciona filtros divertidos.

Vivo V25 llega al Perú.
Vivo V25 llega al Perú.

Así también, tiene una cámara frontal de 50MP con capacidad de enfoque automático ocular, lo que permite a los usuarios capturar imágenes y videos nítidos en cualquier momento del día o de la noche.

Por otro lado, tiene un cuerpo liviano y delgado que hace que se ajuste a las manos de los usuarios. El vivo V25 está disponible en los colores Dorado Amanecer y Negro Diamante. Además, los teléfonos tienen cristal de fluorita AG en la parte posterior, que cambia de color cuando se expone a la luz ultravioleta.

Finalmente, el vivo V25 cuenta con un procesador MediaTek Dimensión 900 y 8 GB de RAM que extiende 8 GB más. Tiene FlashCharge de 44W que puede recargar la batería de 4,500 mAh de 0 a 61% en 30 minutos.

TE VA A INTERESAR