I Am Jesus Christ nos permitirá personificar a Jesús en un nuevo videojuego. (Foto: SimulaM)
I Am Jesus Christ nos permitirá personificar a Jesús en un nuevo videojuego. (Foto: SimulaM)

tienen una amplia gama de categorías que pueden ir desde el terror hasta los títulos online multijugador. Sin embargo, uno de los más queridos son los simuladores. Dentro de pronto, tendremos la oportunidad de ponernos en la piel de Jesús con un nuevo juego en .

TE VA A INTERESAR | Call of Duty: Warzone 2.0 ya está disponible: ¿Cómo descargar el juego en PC y consolas?

El juego permitirá que se recree la vida de Jesús de inicio a fin. Así también, dieron a conocer un avance y gameplay de lo que será este juego sobre el mesías.

Steam tendrá su simulador de Jesús

‘I Am Jesus Chist’ es el nombre del título que tendrá un prólogo el próximo 1 de diciembre a Steam. Este es un juego en primera persona que recrea la vida de Jesús, creada por SimulaM.

En un tráiler gameplay de más de un minuto se ha podido observar gran parte de la experiencia que quieren brindar. Entre lo más atractivo está el poder convertir el agua en vino.

Los jugadores podrán explorar Nazaret y podrán conocer cómo era el estilo de vida de aquella época. Además, deberá realizar diversas tareas que le mesías haría.

Entre las actividades están el poder manipular objetos con sus poderes divinos, curar a los enfermos y, como mencionamos, convertir el agua en vino..

Así también, el juego tendrá más de 60 personajes de la Biblia presentes. Los desarrolladores buscan que los usuarios puedan jugar la prueba y compartir sus impresiones con los demás jugadores.

TE VA A INTERESAR