Swiftkey de Microsoft regresará a la AppStore de iOS. (Foto: Microsoft)
Swiftkey de Microsoft regresará a la AppStore de iOS. (Foto: Microsoft)

Hoy en día, existe una gran cantidad de opciones de teclados en los smartphones. Sin embargo, para los , uno de los mejores era Swiftkey. A pesar de que a fines de setiembre, Microsoft había decidido retirarlo de la AppStore, ahora han anunciado que regresa a la tienda virtual.

TE VA A INTERESAR | ¿Cuáles los principales problemas del uso de la Nube en el Estado peruano?

Según el anuncio original, el teclado inteligente ya no se iba a poder descargar desde el 5 de octubre de este 2022, ya que iba a ser eliminado y no recibiría soporte.

Swiftkey regresa a la AppStore

Si bien existen una gran cantidad de teclados para iPhone en la tienda virtual de Apple, no todos son queridos por los mismo usuarios.

Swiftkey de Microsoft.
Swiftkey de Microsoft.

Es por ello, luego de escuchar a los usuarios, ha regresado a la AppStore la Swiftkey, teclado inteligente creado por Microsoft que permite darle diversa personalización.

Según el CTO de Microsoft, Pedram Rezai, escucharon a las solicitudes de los usuarios para tomar la decisión de regresar esta aplicación. Ahora, la compañía invertirá más en ese teclado.

Es importante destacar que los usuarios que hayan eliminado esta app o quiere probarla, pueden descargarla desde ya en la AppStore de los iPhone.

Su última actualización data del 11 de agosto de 2021. Por el momento, no hay ningún cambio notificado, pero la compañía va a tratar de resolver los distintos problemas que los usuarios han reportado.

TE VA A INTERESAR

tags relacionadas