ElXokas es criticado fuertemente en las redes sociales. | Foto: Twitch
ElXokas es criticado fuertemente en las redes sociales. | Foto: Twitch

En los últimos meses, . En enero se coronó como el streamer del año en los premios Esland. Sin embargo, parece que el galardón se le va de las manos. Hace unas semanas se descubrió que el gallego usaba cuentas falsas para insultar a otros streamers. Ahora, ha vuelto a salir al ojo público por declaraciones en sobre cómo sus amigos se “divertían” con chicas en discotecas.

TE VA A INTERESAR | Estrellas de Twitch: ¿Quién es elXokas, el streamer que supera a Ibai Llanos?

En uno de sus últimas transmisiones en vivo, el streamer dio a conocer ciertas actitudes que tenían sus amigos al momento de ‘seducir’. Sin embargo, esto despertó la indignación de las redes sociales.

ELXOKAS NUEVAMENTE EN EL OJO DE LA TORMENTA

Durante su streaming, ElXokas leyó un comentario sobre como uno de sus seguidores “bebía zumos y se hacía amigo de las camareras”. Ante ello, el español decidió contar que sus amigos “se divertían llevándose pibas colocadas”, llamándolo un “trucazo”.

Este fragmento fue compartido por . En el clip también se puede escuchar al gallego decirle a su amigo que eran “un crack, un fuera de serie”.

ElXokas.
ElXokas.

Después de esta publicación, el gallego empezó a recibir una gran cantidad de críticas en redes sociales. Incluso, la usuaria que publicó el video dejó en claro que el mensaje en el chat no hacía referencia a lo que mencionó el streamer.

Ante todo lo sucedido, . “Habéis llamado violador a un chaval deportista que sale sin beber porque es abstemio, no porque se aproveche de nadie”. Y añadió que debatirá de este tema con la periodista Rocío Vidal, conocida como ‘La gata de Schrödinger’.

EL DELITO DE BUSO SEXUAL EN ESPAÑA

Algunos usuarios han hecho referencia a la cultura de la violación y se han referido hacia ElXokas y sus amigos como agresores. Según El Confidencial, en el artículo 181 del Código Penal se define como abuso sexual si se ejecuta sobre personas “que se hallen privadas de sentido o de cuyo trastorno mental se abusare”.

TE VA A INTERESAR