LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es uno de los juegos más vendidos de la última semana. | Foto: LEGO
LEGO Star Wars: The Skywalker Saga es uno de los juegos más vendidos de la última semana. | Foto: LEGO

Desde su lanzamiento el 5 de abril, de las películas. El juego está inspirado en los bloques de construcción y en las nueve películas de Star Wars. Con esta combinación, el título de TT Games se ha podido posicionar como el segundo mejor lanzamiento en .

TE VA A INTERESAR | LEGO Star Wars The Skywalker Saga: ¿En qué orden disfrutar la colección de juegos?

Luego del lanzamiento de Elden Ring por parte de FromSoftware, parecía que nadie lo destronaba. Sin embargo, este nuevo título está dominando en PC y no se queda atrás en ventas físicas.

LEGO STAR WARS DOMINA EN REINO UNIDO

A través de , se ha podido conocer el dominio de The Skywalker Saga en el mercado británico. Se le cataloga como el mejor juego de LEGO de la historia, superando en 8,4% a LEGO Indiana Jones de 2008.

Estos números los ha conseguido sin si quiera conocer el monto de las ventas digitales. Aun así, con los datos que se conocen, ya se encuentra detrás de Leyendas Pokémon: Arceus en los lanzamientos de este 2022 en Reino Unido.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga.
LEGO Star Wars: The Skywalker Saga.

En los datos mostrados por la página se puede ver que la versión más vendida es la de PS5 con 31% del total. En Nintendo Switch, el juego obtiene un 26%; en Xbox, 23%; y en PS4, 20%.

Ante estas ventas, Kirby y la tierra olvidada desciende al segundo puesto. Los más vendidos de la semana en Reino Unido son:

  1. LEGO Star Wars: The Skywalker Saga
  2. Kirby y la tierra olvidada
  3. FIFA 22
  4. Leyendas Pokémon: Arceus
  5. Mario Kart 8 Deluxe
  6. Elden Ring
  7. Gran Turismo 7
  8. Animal Crossing: New Horizons
  9. WWE 2K22
  10. Minecraft (Switch)

TE VA A INTERESAR