Dentro de pronto, WhatsApp nos permitirá configurar nuestra privacidad para que no vean nuestro estado en línea. (Foto: WhatsApp)
Dentro de pronto, WhatsApp nos permitirá configurar nuestra privacidad para que no vean nuestro estado en línea. (Foto: WhatsApp)

Estos últimos meses, de actualizaciones con nuevas herramientas. Este afán por mejorar la experiencia nace como respuesta ante el . Ahora, en una de sus últimas jugadas, la aplicación de mensajería implementará la función de eliminar el estado ‘En Línea’.

TE VA A INTERESAR | Virus Joker sigue haciendo de las suyas en Android: 20 apps de Google Play a tomar en cuenta

Las actualizaciones pasadas, la app nos da la opción de ocultar nuestra información de última conexión y la foto de perfil de todas las personas o de un grupo seleccionado de ellas.

WHATSAPP PERMITRÁ QUE OCULTÉ EL ESTADO ‘EN LÍNEA’

Cada mes que pasa, WhatsApp nos trae más novedades que podemos implementar en nuestra cuenta. Lo bueno es que poco a poco siguen lanzando más herramientas para la aplicación.

Según , una de las últimas opciones se encuentra en la versión beta y está enfocada de la privacidad. En el apartado de ‘Última vez y en línea’, ahora se puede elegir quienes lo pueden ver.

Privacidad de WhatsApp.
Privacidad de WhatsApp.

Entre los que se pueden elegir están ‘todos’, ‘mis contactos’, ‘mis contactos, excepto’ y ‘nadie’. Con eso, tendremos la opción de ocultar nuestro estado de en línea a las demás personas.

Además, se va a poder sincronizar con los ajustes de última conexión para que nadie lo vea. Si es que buscas la mayor privacidad posible, esta es una opción recomendada a tomar en cuenta.

Finalmente, con esta opción se va a poder evitar el monitoreo o rastreo que algunas personas quieren ejercer sobre otras y ganar una mayor privacidad en la aplicación de mensajería.

¿CUÁNDO SALDRÍA ESTA OPCIÓN?

Por el momento no hay una fecha oficial de su llegada a todos los smartphones. Sin embargo, la versión beta podría llegar a los teléfonos móviles y PC en las próximas semanas.

TE VA A INTERESAR