Santa Monica Studio lanzó un comunicado en el que pedía sus fans que dejen de enviar mensajes tóxicos.
Santa Monica Studio lanzó un comunicado en el que pedía sus fans que dejen de enviar mensajes tóxicos.

La puede llevar a los fanáticos a realizar acciones no muy agradables. Precisamente, está pasando por esa situación. Por ello, lanzaron un comunicado a través de redes sociales en el que le pidió a su comunidad que no sea tan tóxica mientras esperan el .

TE VA A INTERESAR | Jojo’s Bizarre Adventure: All-Star Battle R presenta un nuevo tráiler con más personajes

La espera por la próxima entrega del videojuego de Santa Monica Studio ha hecho que diversos fanáticos de la saga envíen insultos a las redes sociales de los desarrolladores.

SANTA MONICA STUDIO LANZA COMUNICADO SOBRE GOD OF WAR RAGNAROK

A través de , Santa Monica Studio les pidió a los fanáticos que esperan God of War Ragnarok que no muestren su pasión a costa de la dignidad de las otras personas.

Mensaje de Santa Monica Studio.
Mensaje de Santa Monica Studio.

“Cada persona en Santa Monica Studio está trabajando en crear un juego del que estemos orgullosos, el que esperamos que ustedes puedan disfrutar una vez se haya lanzado”, relatan en el comunicado.

En estos días, Phil Spencer, jefe de Xbox, también se ha sumado al apoyo a Cory Barlong por las oleadas de odio hacia el estudio y hacia él mismo.

Vale recalcar que God of War Ragnarok sigue pronosticado para lanzarse este año 2022. Eso daría a entender que el estudio no debería tardar mucho en anunciar la fecha oficial.

TE VA A INTERESAR