Ibai Llanos, Auronplay, Arigameplays y más streamers hicieron referencia a la canción viral a través de Twitch o sus redes sociales. (Foto: Composición Trome)
Ibai Llanos, Auronplay, Arigameplays y más streamers hicieron referencia a la canción viral a través de Twitch o sus redes sociales. (Foto: Composición Trome)

Sin duda alguna, uno de las tendencias que se ha hecho viral en los últimos días es la canción . El alcance del tema ha sido tan grande que ha llegado a los oídos de diversos . Entre los más conocidos que hicieron referencia a la canción son , y TheGrefg.

TE VA A INTERESAR | Rockstar prioriza desarrollo de GTA 6: Pausan la remasterización de Red Dead Redemption

Actualmente, ellos forman parte importante de la creación de contenido en el mundo. Incluso, han logrado sobrepasar en seguidores a los streamers de Estados Unidos.

IBAI LLANOS Y MÁS STREAMERS CANTAN MI BEBITO FIU FIU

Durante una de sus últimas transmisiones en vivo, decidió poner un video con la letra de la canción viral. En ese momento, decidió ponerse a cantar el tema de Tito Silva Music.

Por otro lado, el streamer hizo referencia a la canción a través de su cuenta oficial de Twitter. “¡NO PUEDO MÁS, SAL DE MI CABEZA!”, comentó el español luego de poner parte de la letra de la canción.

En el caso de Auronpolay, mientras estaba en vivo, le preguntó a sus amigos sobre el origen de la canción. Ante ello, Juan Guarnizo le contó sobre la historia de la canción que involucra al expresidente Vizcarra.

Finalmente, el mexicano ya había tenido un encuentro con este tema al llamar a su esposa Arigameplays y cantarle la canción. Anteriormente, ella ya se la había dedicado.

OTROS FAMOSO QUE HICIERON REFERENCIA A LA CANCIÓN

La canción se ha hecho tan viral que diversos artistas famosos hicieron referencia a ella. Entre los más reconocidos están Bad Bunny, Danna Paola, Lasso y Luisito Comunica. A ellos se les sumó las reconocidas marcas Burger King y MTV.

TE VA A INTERESAR