OPPO anunció la llegada de su nuevo smartphone a nuestro país, el cual está equipado con una cámara hecha por Sony. (Foto: Oppo)
OPPO anunció la llegada de su nuevo smartphone a nuestro país, el cual está equipado con una cámara hecha por Sony. (Foto: Oppo)

El mercado de smartphones sigue creciendo en Perú. Ahora, del Reno7 en nuestro país con nuevos tipos de cámaras y un diseño elegante. Además, está alineada con su propuesta “Inspiration Ahead”, para mejorar la captura de retratos, imágenes y videos de calidad profesional.

TE VA A INTERESAR | iOS 16: ¿Cuándo sale y qué iPhone compatibles con el próximo sistema de Apple?

Este equipo viene ensamblado con un Snapdragon 680 y con 6 GB de memoria RAM para una mejor velocidad. A ello se le suma su pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas que se extiende hasta los bordes.

OPPO RENO 7 LLEGA CON NUEVAS CÁMARAS

Este nuevo OPPO Reno 7 cuenta con una cámara triple de 64 MP de profundidad de 2MP y una lente microscópica con un aumento de 15x y 30x. También, tiene una cámara frontal de 32 MP que funciona con el primer IMX709 de Sony.

OPPO Reno 7.
OPPO Reno 7.

Por otro lado, contempla funciones de imagen con Retrato Bokeh Flare para imágenes de retratos. Además, tiene el Selfie HDR para tomas claras en entornos con poca luz. A ello se le suma una función llamada extra-HD para resultados ultra claros de 108 MP.

Cuenta con OPPO Glow, un diseño patentado por la marca, hecho a base de millones de cristales nanométricos que lo hace resistente a huellas y rayaduras. Asimismo, tiene una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con una tasa de refresco de 90Hz.

Este smartphone cuenta con una batería de 4,500 mAh y carga rápida de 33W SUPERVOOC que llega al 100% en 60 minutos. Además, el procesador Snapdragon 680 brinda al teléfono un rendimiento rápido.

¿CUÁNTO ESTÁ EL OPPO RENO 7?

El OPPO Reno7 estará disponible con RAM de 6GB y almacenamiento de 128 GB, en Azul Aurora o Negro Cósmico. Este equipo se podrá adquirir a través de sus distribuidores oficiales desde S/1.499.

TE VA A INTERESAR