Leyendas Pokémon: Arceus es el segundo mejor estreno de Switch. | Foto: Game Freak
Leyendas Pokémon: Arceus es el segundo mejor estreno de Switch. | Foto: Game Freak

es una de las franquicias que mantiene una gran afición. Así se ha podido ver con su para . Lo nuevo de Game Freak ha generado una revolución con respecto a la jugabilidad. Tanto así, que actualmente se posiciona como el segundo mejor estreno para la consola en Japón.

TE VA A INTERESAR | Juego de Suicide Squad cambiaría su fecha de lanzamiento al mercado hasta 2023

A una semana de su lanzamiento, el juego sigue siendo un tema de conversación por la polémica con sus gráficos. A pesar de eso, los fanáticos están contentos con el atrevido cambio que han hecho con la franquicia.

LEYENDAS POKEMON ARCEUS ALCANZA RECORD EN NINTENDO SWITCH

Luego de unos días de su estreno y lanzamiento oficial, Leyendas Pokémon: Arceus muestras sus primeras cifras. A través de Famitsu se ha podido conocer que el título ha vendido 1,42 millones de copias en 3 días en Japón.

Esto representa un hito importante especialmente para la última consola de Nintendo que salió en 2017. En su historial de lanzamiento, el título de Pokémon representa el segundo mejor estreno de Switch.

El nuevo título de Nintendo pretende ser un cambio en la franquicia.
El nuevo título de Nintendo pretende ser un cambio en la franquicia.

El primer puesto está ocupado por Animal Crossing: New Horizons. Este videojuego superó las cifras de 1,88 millones de copias durante sus primeros días cuando lo lanzaron en marzo de 2020.

Detrás de Arceus, se encuentran otros títulos de la misma franquicia. Estos son Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, los cuales lograron una seman de 1,39 unidades vendidas.

¿DE QUÉ TRATA LEYENDAS POKÉMON ARCEUS?

El nuevo título publicado por Game Freak explora el mundo antiguo de Pokémon en la región de Hisui. Ahí debes explorar y recolectar información sobre las primeras criaturas de bolsillo.

TE VA A INTERESAR