Juego de Suicide Squad sufrirá un retraso en su lanzamiento oficial. | Foto: Rocksteady
Juego de Suicide Squad sufrirá un retraso en su lanzamiento oficial. | Foto: Rocksteady

Si bien el año comenzó con grandes noticias en el mundo del gaming, los retrasos de lanzamientos son algo comunes. Uno de los primeros que cambia su fecha de este año es . El juego creado por y parecería que estará disponible recién para 2023.

TE VA A INTERESAR | GhostWire: Tokyo confirma su fecha de lanzamiento para la consola de PlayStation

Este juego inspirado en los antihéroes es uno de los de Warner Bros. más esperados por la comunidad. Otro de ellos es el regreso mágico con Harry Potter: Hogwarts Legacy.

NUEVO JUEGO DE SUICIDE SQUAD RETRASARÍA SU LANZAMIENTO

Gracias a Bloomberg se ha podido conocer que este juego de Suicide Squad podría tener un posible retraso. Así lo mencionan varias fuentes en el artículo presentado por el medio mencionado.

Por el momento, Warner Bros. no ha anunciado nada al respecto sobre Suicide Squad: Kill The Justice League. Lo principal sería esperar a que ellos lancen un comunicado oficial que confirme dicha información.

Suicide Squad: Kill The Justice League.
Suicide Squad: Kill The Justice League.

En el mismo artículo, Bloomberg menciona que anteriormente, la distribuidora ya ha tenido retrasos. Uno de ellos es precisamente el nuevo juego del mago Harry Potter, Hogwarts Legacy.

Vale recordar que este nuevo título ha captado la atención de los fanáticos con los avances y los gameplays mostrados. Además, esta muestra una conexión con la saga de juegos Batman Arkham.

¿DE QUÉ TRATARÁ EL JUEGO DE SUICIDE SQUAD?

Dentro del título podremos controlar a diversos personajes. Entre ellos están Harley Quinn, King Shark, Capitán Boomerang y Deadshot. Tendremos un mundo abierto para explorar solos o con tres amigos.

TE VA A INTERESAR