WhatsApp tendrá reacciones a sus mensajes para la versión beta. | Foto: Pixabay
WhatsApp tendrá reacciones a sus mensajes para la versión beta. | Foto: Pixabay

Desde hace algunas semanas, en el mundo digital viene sonando que . Esta se centrará en las reacciones a los mensajes que recibamos en los chats. Serán seis los emojis disponibles para poner. Dentro de pronto estará disponible para la versión beta de la aplicación en y .

TE VA A INTERESAR | ¿Cómo puedes proteger tu Android de malware peligroso? Sigue estos consejos

Cada vez más, los desarrolladores de la aplicación empiezan a renovar la aplicación. Actualmente, la competencia más directa que tiene la app es Telegram, pero su beneficio es la cantidad de usuarios.

LAS REACCIONES DE WHATSAPP EN IOS Y ANDROID

Durante este 2022, parece que WhatsApp irá soltando diversas novedades para mejorar el uso de la app. Uno de los últimos es que aumentará el tiempo para que podamos eliminar los mensajes.

Reacciones a los mensajes de WhatsApp.
Reacciones a los mensajes de WhatsApp.

Por otro lado, se ha informado a través de WABetaInfo que las reacciones están cada vez más cerca. Con esta función ya no habrá la necesidad de enviar un “Ok” o un sticker para responder a un mensaje.

Estas reacciones permitirán que respondamos a los mensajes con uno de los seis emojis seleccionados. Todas ellas estarán cifradas de extremo a extremo y solo se tendrá que mantener pulsado para que salga el menú.

¿DÓNDE Y CUÁNDO ESTARÁ DISPONIBLE ESTA FUNCIÓN?

La nueva función de las reacciones estará disponible en la próxima versión beta para los usuarios Android y iOS. Posiblemente, esté llegando unas semanas después a todas las personas con una nueva actualización.

TE VA A INTERESAR