Bizarrap formará parte del nuevo juego de la NBA con canciones inéditas. | Foto: Instagram
Bizarrap formará parte del nuevo juego de la NBA con canciones inéditas. | Foto: Instagram

Hace casi una semana,. Lo que la hizo viral fue todo lo que dijo el músico sobre el reggaetonero J Balvin. Ahora, se ha anunciado que el productor musical colaborará con el juego 2K22 no solo con canciones, sino saliendo en el título.

TE VA A INTERESAR | Twitch retiene los pagos de los streamers en Rusia como parte de las sanciones generales

En esta nueva edición, se han añadido diversas selecciones nacionales de basket. Una de ellas es la española. Por su parte, Bizarrap colaborará con cuatro temas que se incluirán en el juego.

BIZARRAP SALDRÁ EN NBA 2K22

NBA 2K22 ha realizado un nuevo acuerdo de colaboración con el productor musical argentino Bizarrap. Gonzalo Conde se ha hecho conocido por sus sesiones conocidas como ‘BZRP Freestyle Sessions’ y ‘BZRP Music Sessions’.

La participación del músico se realizará a través de cuatro canciones de sus sesiones. Tres de ellas son ‘Snow Tha Product’ (#39), ‘Eladio Carrión’ (#40) y ‘MORAD’ (#47).

La cuarta aún se mantiene en secreto, pero se anunciará próximamente según han publicado. Así también, el juego contará con la presencia digital de Bizarrap, con una versión muy fiel a la realidad.

Ante esto, Bizarrap destacó que “hay una relación directa entre el rap y el baloncesto, y muchas de las letras de los temas nombran a jugadores y hacen muchas referencias a este deporte”.

TE VA A INTERESAR