WhatsApp permitirá que difuminemos partes de una foto con el editor. | Foto: Pixabay
WhatsApp permitirá que difuminemos partes de una foto con el editor. | Foto: Pixabay

Dentro de las novedades que tiene , estas suelen salir principalmente . Luego de un tiempo, debido a la variedad de dispositivos y fabricantes, recién llegan . Uno de los últimos que trae la aplicación de mensajería es el poder difuminar una parte de alguna foto al editarla.

TE VA A INTERESAR | Conoce a elXokas, el streamer gallego que ha superado a Ibai Llanos en Twitch

A través de se ha podido conocer la homogenización de WhatsApp en los diversos equipos. Con una nueva actualización, tendremos esta útil herramienta dentro de la aplicación.

DIFUMINAR FOTOS EN WHATSAPP PARA ANDROID

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más usadas en el mundo. Una de las herramientas más usadas que tiene es la de poder enviar fotos, incluyendo el editor que tiene.

Desde hace algunas semanas, se había liberado para los iPhone una nueva opción dentro de esa herramienta. Esta función de difuminado de fotos ahora también se puede usar dentro de los smartphones Android.

Nueva función de WhatsApp.
Nueva función de WhatsApp.

A través de lo que se ha podido ver que esta actualización vendrá con un cambio en el mismo diseño del editor. Al presionar en el lápiz, tendremos para elegir entre tres grosores y el botón para difuminar la foto.

Esta opción permitirá que se pueda distorsionar cualquier parte de la foto que queramos. Con ella se podrá censurar algunos datos personales o caras de personas que aparezcan en la imagen.

Debes tener en cuenta que aún no sale la actualización para tener esta herramienta. Solo queda esperar a que se lance para los smartphones Android.

TE VA A INTERESAR