Yamato Perú, empresa responsable de la llegada de Asian Kung-Fu Generation a Lima, acaba de anunciar que se terminaron las ventas de entradas para provincia y el extranjero. Este fin de semana anunciarán la fecha exacta para el inicio de ventas para los fanáticos de la banda japonesa en Lima.
Asian Kung-Fu Generation

¡Falta muy poco para el esperado concierto! , organizadora del concierto de  en Lima, acaba de manifestar por que ya se agotaron las entradas para provincias y el extranjero. 

Los responsables de Asian Kung-Fu Generation en Lima también manifestaron que este fin de semana se anunciará el día exacto donde se iniciará la venta regular en Tu Entrada para lo fanáticos de la banda nipona. 

"Muchas gracias a todos los fans de provincias y el extranjero por su apoyo incondicional a AsianKung-FuGeneration!
En estos momentos ya podemos decir que los Combos Ajikan han tenido un completo #SoldOut tanto en Perú como el extranjero, por lo que ya no habrá más.

Y las entrada en Zona General y VIP también se encuentran agotadas para provincias y el extranjero. Por ello, a partir de este momento no recibiremos más solicitudes por correo.

Este fin de semana les indicaremos la fecha en la que iniciará la venta regular en Tu Entrada para todos los fans de la banda y las entradas disponibles serán: Zona VIP y Zona General", escribió en Facebook Yamato Perú.

Como se recuerda, Asian Kung-Fu Generation es una banda de J-Rock conocida por interpretar algunos de los temas de entrada de populares animaes como Naruto ('Haruka Kanata'), Fullmetal Alchemist ('Rewrite'), Bleach (‘After Dark’), entre otros.

Visto por algunos como el nuevo L' Arc-en-Ciel, Asian Kung-Fu Generation vendrá a Lima por primera vez en el marco de su gira latinoamericana, la que también los llevará a países como México y Brasil.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC