Spotify entrenará nuevo interfaz para poder usarse al conectarnos con un carro. | Foto: Pexels
Spotify entrenará nuevo interfaz para poder usarse al conectarnos con un carro. | Foto: Pexels

Dentro de las aplicaciones de streaming musical, . La aplicación no solo se encuentra para dispositivos móviles y PC, sino que también se puede usar en carros. Esta se integra tanto con , y el modo de conducción de Google. Para hacerlo más accesible, ha modificado su interfaz nativa.

TE VA A INTERESAR | MIUI 13.5 está por llegar a los smartphones Xiaomi: Solo estará disponible para Android 12

Anteriormente, la aplicación contaba con la versión de Spotify Car View, que aparecía cuando se conectaba un smartphone a un auto. Ahora nos van a traer un nuevo Modo Carro para mejorar la navegación.

SPOTIFY ESTRENA SU NUEVA INTERFAZ CAR MODE

Con cada día que pasa, llegan nuevas modificaciones para que Spotify se pueda usar de una mejor manera estando en el auto. El año pasado la app eliminó su Car View y Google retiraba Android Auto de los smartphones.

A través de se ha podido conocer que Spotify ha lanzado una nueva versión de su interfaz llamada ‘Car Mode’. En esencia, el concepto que tiene es muy parecido a Car View.

Spotify Car Mode
Spotify Car Mode

Actualmente, no está disponible para todos los equipos ya que aún se encuentra en últimas pruebas. Sin embargo, ya aparece en la sección de ayuda de Spotify, por lo que es una función de larga duración.

La interfaz se adaptará a la versión de vehículos cuando conectes tu dispositivo a través de Bluetooth. Una vez vinculado, los botones aparecerán más grandes y el botón de búsqueda cambia para que puedas utilizarlo con la voz.

Así pues, la vista de reproductor se vuelve más simple al reducirse los botones en pantalla. Lo bueno es que la interfaz es muy parecida a la versión normal, por lo que la navegación en las librerías es sencilla.

TE VA A INTERESAR