MrBeast ahora tiene el canal independiente con más suscriptores en YouTube. (Foto: MrBeast)
MrBeast ahora tiene el canal independiente con más suscriptores en YouTube. (Foto: MrBeast)

Sin duda alguna, es uno de los creadores de contenido que se ha convertido en todo un fenómeno. Luego de varios años, el estadounidense se ha convertido en el youtuber con más suscriptores en toda la plataforma.

TE VA A INTERESAR | Twitter Blue: Elon Musk anuncia su relanzamiento para fines de noviembre

El youtuber ha logrado crear una gran comunidad en todo el mundo. Incluso, tiene canales con su mismo contenido, pero traducido en diversos idiomas.

MrBeast es el youtuber con más suscriptores

En los últimos años, desde su llegada en 2010, el youtuber con más suscriptores en la plataforma era el famoso PewDiePie. Actualmente, tiene más de 111 millones de suscriptores.

Sin embargo, la corona del rey de YouTube se la ha arrebatado con la llegada de MrBeast, quien en las últimas horas ha alcanzado los 112 millones de suscriptores.

A través de un contador comparativo que compartió Dexerto, página especializada en influencers, se puede ver como las cifras de MrBeast se elevan mientras que las de PewDiePie quedan estancadas.

La llegada del estadounidense a los 112 millones no demoró en llegar. Con ello, ahora se ha transformado en el canal con más suscritores.

Sin embargo, vale la pena recalcar que no es el más grande actualmente. Por su parte, la agrupación T-Series tiene 229 millones, Cocomelon tiene 147 y SET India llega a 146.

TE VA A INTERESAR