Neymar Jr. será la nueva figura que llegará en forma de skin a Mobile Legends. (MOONTON)
Neymar Jr. será la nueva figura que llegará en forma de skin a Mobile Legends. (MOONTON)

Cada vez más se sienten las celebraciones de la . Para sumarse a este evento, Mobile Legends: Bang Bang (MLBB) y la estrella del fútbol Neymar Jr., presentan una campaña exclusiva en el juego con dos nuevas apariencias.

TE VA A INTERESAR | Qatar 2022: Las mejores apps para disfrutar del Mundial desde el 20 de noviembre

El astro del fútbol brasileño se unirá a la plantilla del videojuego para smartphones. Este sería un nuevo juego con el que Neymar estaría colaborando.

Neymar Jr. llega a Mobile Legends: Bang Bang

Actualmente, MLBB ha alcanzado más de 1.000 millones de descargas y ha logrado posicionarse como un juego que está creciendo en el mundo de los esports.

Ahora, con la Copa Mundial Qatar 2022, MLBB ha lanzado una colaboración con el reconocido jugador Neymar Jr, quien también se ha mostrado como amante de los videojuegos.

En esta colaboración, hay dos apariencias con Neymar Jr, que son Bruno “Neymar Jr” y Bruno “Delantero Milagroso”, que presenta un estilo futurista.

Neymar Jr. en Mobile Legends.
Neymar Jr. en Mobile Legends.

El propio Neymar Jr. participó en el diseño de estas dos apariencias e inspiró el proceso creativo. Habrá algunos efectos especiales cuando los jugadores lo usen en el juego.

Además de las apariencias, habrá un Emoji Exclusivo con Neymar Jr y el modo Descontrolado por tiempo limitado con elementos futbolísticos.

¿Cuándo se podrá utilizar esta apariencia?

Los eventos comenzarán el 21 de noviembre, y los jugadores podrán obtener muchas recompensas. Incluso podrán conseguir a Bruno “Neymar Jr” gratis si completan las tareas en el juego.

TE VA A INTERESAR