Twitter Blue regresará dentro de dos semanas con dos nuevas funciones. (Foto: Pixabay)
Twitter Blue regresará dentro de dos semanas con dos nuevas funciones. (Foto: Pixabay)

En los últimos días, por los manejos que le ha dado a su última compra. En un poco más de dos días, el empresario lanzó y quitó la suscripción que se conoce como Twitter Blue. Ahora, ha anunciado que relanzará este sistema a fines de noviembre.

TE VA A INTERESAR | WhatsApp lanza la función de encuestas: Paso a paso para crear en Android y Apple

Esta suscripción le permitía a los usuarios tener el check azul de la verificación. Gracias a ello, se generó diversos problemas con grandes empresas en la plataforma.

Regresa Twitter Blue de Elon Musk

Luego de varios días de para, Twitter Blue regresará el próximo 29 de noviembre. Al menos así lo dio a conocer Elon Musk a través de su cuenta de Twitter.

A pesar de que actualmente, el dueño de la compañía está siendo acusado de despedir arbitrariamente a empleados que manifestaron en contra de sus ideas.

Ahora, el check azul que tenían las personas famosas y compañías pasará a ser una verificación de color gris y tendrán una leyenda que dice “Oficial”

¿Qué pasó con Twitter Blue?

Cuando se lanzó oficialmente esta suscripción que brinda el check azul, diversos usuarios se hicieron pasar por entidades públicas y empresas para hacer publicaciones comprometedoras.

Una de las que hizo que se bajen esta suscripción fue la de una cuenta falsa de una famosa farmacéutica que decía que ahora la penicilina era gratuita.

Este y más tuits falsos hizo que Omnicon Media Group, representante de McDonald’s, Pepsi y Apple, recomiende a sus clientes que pause sus inversiones en Twitter.

TE VA A INTERESAR