La competencia entre TikTok y Meta está creciendo cada vez más. Mark Zuckerberg está buscando qué hacer para contrarrestar a la red social china. Para ello, ha desarrollado una nueva función para Instagram. Desde ahora, los creadores de contenido van a poder monetizar todo lo que publiquen con suscripciones.
TE VA A INTERESAR | TikTokers empiezan una batalla tras revelar secretos de ‘El Consejo de los Hombres’
En noviembre del año pasado ya se había filtrado que esta nueva función iba a salir para la aplicación. Con ella, permitirá que el contenido se pueda monetizar y que más usuarios pasen tiempo dentro de la app.
INSTAGRAM AGREGA SUSCRIPCIONES MENSUALES
Cada vez más, Instagram lanza pequeños cambios dentro de su aplicación. Sin embargo, con esta nueva herramienta ha modificado la forma de relacionarse con influencers o creadores de contenido.
Por el momento, esta función solamente se encuentra disponible en algunos de estos creadores grandes de Estados Unidos. Ellos puedes tener una versión más privada de su perfil. Para poder entrar, los usuarios tendrían que pagar.
Según lo que dice Instagram, ellos no se quedarán con ningún porcentaje del dinero recaudado. Así también, los creadores de contenido pueden establecer un precio mensual entre 0.99 y 99.99 dólares.
Ya que aún no está en muchos países, la empresa está esperando a ver cómo reaccionan los usuarios antes esta nueva función de pago frente a contenido privado.