Che Durena y Vantalord empezaron esta pelea por revelar secretos. | Foto: Composición Trome
Che Durena y Vantalord empezaron esta pelea por revelar secretos. | Foto: Composición Trome

. Este va desde cientos de retos virales hasta historias armadas entre personas. Un ejemplo de esto último es lo que creó el influencer Vantalord, quien estableció ‘El Consejo de los Hombres’. Sin embargo, alguien decidió revelar los secretos de ese grupo y ahí empezó la batalla.

TE VA A INTERESAR | ¿Cómo puedo ser viral en TikTok? Investigadores lo explican

Este consejo ficticio fue establecido por el tiktoker para unificar a los hombres alrededor del mundo. Su objetivo principal es proteger todos los ‘secretos’, pero parece que todo se está saliendo de control.

LA PELEA DE LOS TIKTOKERS POR REVERLAR SECRETOS

La popularidad de este peculiar consejo ha ido aumentando después de que el tiktoker Che Durena publicara un video. En él se le podía ver revelando los secretos que Vantalord había intentado guardar con recelo.

Durante los segundos que duraba el clip, Che Durena cuestionaba el tamaño de los bolsillos de los pantalones y su verdadero uso. Lo que dijo es que estos en realidad ayudan a que los hombres puedan aliviar la picazón sin que nadie los vea.

TikToker conocido como Vantalord.
TikToker conocido como Vantalord.

Cuando Vantalord vio esta publicación, no tuvo más opción que hacer un video donde se le notaba molesto. Como respuesta, Che Durena dijo que “él siempre había sido un espía dentro del Consejo”.

Ante esta riña, seguidores de ambos creadores de contenidos empezaron a formar dos bandos distintos. Uno de ellos es conformado por los que quieren mantener los secretos, mientras que los otros son una facción rebelde ante el ‘Consejo’.

Desde hace algunos días, diversas celebridades de la misma aplicación se han ido sumando a las dos facciones. Para poder ver los videos debes buscar todo lo relacionado a ‘The TikTok Beef’.

TE VA A INTERESAR