Yu-Gi-Oh! Master Duel ya se encuentra para ser descargado gratis. | Foto: Konami
Yu-Gi-Oh! Master Duel ya se encuentra para ser descargado gratis. | Foto: Konami

Algunas décadas atrás, la saga de Yu-Gi-Oh! empezó a tomar fuerza entre los más jóvenes. Tuvo productos desde el mismo juego de cartas hasta una serie animada japonesa. Dentro de esto, también se lanzaron videojuegos. Ahora, , disponible para descargar gratis.

TE VA A INTERESAR | Netflix lanza dos nuevos juegos para Android: Arcanium Rise of Akhan y Krispee Street

Este último de juego de Konami se presentó durante el Tokyo Game Show 2021. Durante ese evento se aprovechó en presentar también las fechas de lanzamientos situadas para ahora en enero.

NUEVO JUEGO DE YU-GI-OH LISTO PARA DESCARGAR GRATIS

Después de varios meses de espera, por fin podemos disfrutar de Yu-Gi-Oh! Master Duel. El videojuego de Konami se encuentra gratuito para diversas consolas y plataformas como PC.

Además, dentro de lo que prometió la empresa, la llegada a smartphones va a demorar un poco. Los usuarios de Android y iOS tendrás que esperar un poco para poder jugar el título en sus teléfonos.

Con este nuevo título, la compañía busca revitalizar la saga del juego de mesa a un formato digital. Vamos a tener más de 10.000 cartas disponibles para utilizarlas en pantalla.

Parte del atractivo es que se pueden ver las animaciones de los jugadores y las invocaciones de los monstruos y los hechizos. Así también, el juego permite el guardado entre plataformas, por lo que se expande la experiencia.

¿DÓNDE SE PUEDE JUGAR EL TÍTULO DE YU-GI-OH?

Por el momento, el juego está disponible para diversas consolas como PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y también en PC. Además, se espera que dentro de pronto llegue a iOS y Android.

TE VA A INTERESAR