Ibai Llanos prepara una nueva Velada del año 2 con Jaime Lorente. | Foto: Twitch
Ibai Llanos prepara una nueva Velada del año 2 con Jaime Lorente. | Foto: Twitch

En mayo de 2021, que transmitió a través de . El alcance que tuvo fue tan grande que ahora está pactando una segunda parte de esta. ‘La velada del año 2′ enfrentará a diversos streamers en un ring y la pelea principal estará encabezada por el actor y Mister Jagger.

TE VA A INTERESAR | Fallout consigue protagonista: Walton Goggins se une a la próxima serie del videojuego

La inclusión de Jaime Lorente, conocido por su rol en ‘La Casa de Papel’, se dio gracias a un tuit. Al anuncio de Ibai sobre el evento, el actor le respondió con un emoji, logrando su participación.

FECHA Y LUGAR DE LA VELADA DEL AÑO DE IBAI LLANOS

‘La velada del año 2′ empezó por todo lo alto con una rueda de prensa con más de 520.000 views. Este nuevo encuentro se llevará a cabo el sábado 26 de junio a través del canal de Twitch de Ibai.

El evento se dará a mediodía, horario para Perú. El lugar del encuentro será el Pabellón Olímpico de Badalona, construcción hecha para los Juegos Olímpicos de Barcelona de 1992, donde alrededor de 11.000 personas podrán asistir presencialmente.

PARTICIPANTES DE LA VELADA DEL AÑO 2

Esta nueva edición de ‘La velada del año 2′ tendrá 5 enfrentamientos y 10 luchadores. Cada uno de ellos lleva varias semanas preparándose para esta noche. Tendremos encuentros tanto de mujeres como de varones y el platillo principal encabezado por un reconocido actor.

Jaime Lorente vs. Mister Jagger.
Jaime Lorente vs. Mister Jagger.
  • PELEA 1: Carola vs Spursito
  • PELEA 2: Momo vs Viruzz
  • PELEA 3: Ari Gameplays vs Paracetamor
  • PELEA 4: Luzu vs LOLiTO FDEZ
  • ENFRENTAMIENTO PRINCIPAL: Jaime Lorente vs Jagger

¿QUIÉN ES EL ACTOR ESPAÑOL JAIME LORENTE?

Jaime Lorente es un actor español de 30 años que ha participado en diversas producciones. Una de las más reconocidas es ‘La Casa de Papel’, donde dio vida al irreverente ‘Denver’.

Jaime Lorente.
Jaime Lorente.

Así también, estuvo en la producción de Netflix conocida como ‘Élite’ y en la serie de Prime Video, ‘El Cid’, inspirada en la historia de la Edad Media.

TE VA A INTERESAR