Estos son los nuevos lentes de realidad virtual que planea sacar Sony para PlayStation. | Foto: Sony
Estos son los nuevos lentes de realidad virtual que planea sacar Sony para PlayStation. | Foto: Sony

Con la llegada de , los empezarán a ser algo más común. Por su parte, no busca apresurarse con el lanzamiento de la segunda versión de estos casos. Por el momento, la compañía nos ha mostrado las primeras imágenes de lo que serán los VR2.

TE VA A INTERESAR | Amazon Web Services: Perú será el siguiente centro de infraestructura de nube a nivel mundial

Sin previo aviso, la empresa de tecnología lanzó en su blog oficial algunas fotografías del diseño final que tendrá este headset. Conoce las características que tendrán.

SONY MUESTRA LOS NUEVOS PLAYSTATION VR2

Los nuevos lentes de realidad virtual de Sony cada vez se hacen realidad. En las nuevas imágenes que mostraron se puede apreciar a los cascos con un diseño parecido a la de los mandos PS VR2 Sense.

“Representa la visión de 360 grados que siente los jugadores cuando entran al mundo de la realidad virtual”, explicó la empresa en su blog. Así también, cuentan con la misma estética que los demás productos de PS5.

PlayStation VR2.
PlayStation VR2.

Lo destacable es que estos lentes tienen una forma más redonda, para “que también te mantenga inmerso en el mundo del juego, hasta el punto de que casi te olvides de que estás usando un casco o un mando”.

Este gadget cuenta con un visor ajustable y mantiene la entrada de audífonos en el mismo lugar. Se ha actualizado con un dial de ajuste y un nuevo motor de retroalimentación. Incluso, tienen impregnados pequeños símbolos de PlayStation.

FECHA DE LANZAMIENTO DEL PS VR2

Como mencionamos, Sony avanza lento pero seguro con este dispositivo, por ello, aún no hay fecha de lanzamiento. Lo que tenemos por ahora es que tendrá una pantalla OLED de 2.000x2.040 píxeles en cada ojo y hasta 120 FPS.

TE VA A INTERESAR