La serie de Fallout tendrá como protagonista a un reconocido actor de Hollywood. | Foto: Fallout
La serie de Fallout tendrá como protagonista a un reconocido actor de Hollywood. | Foto: Fallout

La última moda de los de franquicias de videojuegos. Hace unas semanas se presentó la noticia de que Fallout va a tener su propia. Ahora, a unos meses del inició de su producción, conocemos que su protagonista será Walton Goggins.

TE VA A INTERESAR | Horizon Forbidden West: Celebran lanzamiento con estatuas que sortean un PS5

Los principales productores de la serie de Fallout será Lisa Joy y Jonathan Nolan, quienes estuvieron encargados de Westworld. Este juego fue desarrollado por el estudio Bethesda.

WALTON GOGGINS SERÁ PROTAGONISTA EN LA SERIE DE FALLOUT

A través de Deadline se ha podido conocer novedades sobre la próxima serie de Fallout. La producción audiovisual del juego de Bethesda tendrá como protagonista a Walton Goggins.

Walton Goggins.
Walton Goggins.

Este veterano actor ha participado en el papel principal en la serie The Sheild. Así también, estuvo como villano en las películas de ‘Tomb Raider’ y ‘Ant-Man and The Wasp’.

También se le suele ver en películas del director Quentin Tarantino, como ‘Los 8 más odiados’ y ‘Django Unchained’.

Aún no tenemos más detalles sobre qué papel tendrá el actor dentro de la serie de Prime Video. Sin embargo, Deadline indica que podría interpretar a uno de los necrófagos conocidos como Ghouls.

Walton Goggins.
Walton Goggins.

Estos personajes del mundo de Fallout son humanos que mutaron por exposición prolongada a radiación después de la Gran Guerra. Por el momento, queda esperar a más información sobre la serie de Amazon Studios y Bethesda Game Studios.

TE VA A INTERESAR