YouTube Vanced dejará de estar disponible para todo el mundo. | Foto: YouTube Vanced
YouTube Vanced dejará de estar disponible para todo el mundo. | Foto: YouTube Vanced

Vanced, la aplicación que permitía reproducir videos sin anuncios y tener otros beneficios similares a la versión premium, anunció su cierre definitivo debido a

TE PUEDE INTERESAR | Android: Los smartphones POCO recortarán su MIUI para hacerlo más ligero

A través de un anuncio en sus cuentas oficiales, la empresa comunicó el cese y desistimiento que obliga a que YouTube Vanced cierre sus puertas, asegura .

Vanced ha sido descontinuado. En los próximos días, se eliminarán los enlaces de descarga en el sitio web. Sabemos que esto no es algo que quisiera escuchar, pero es algo que debemos hacer. Gracias a todos por apoyarnos a lo largo de los años”, señalaron a través de Twitter.

VANCED, LA ALTERNATIVA A YOUTUBE PREMIUM

Esta aplicación alternativa de YouTube era una de las más populares ya que entre sus beneficios estaba la de evitar los anuncios durante la reproducción, los usuarios podían escoger el “modo oscuro”, además que aun existía la opción de colocar “No me gusta” a un video.

Vanced también era la favorita de mucho ya que existía la posibilidad de que el sonido de los videos se pueda seguir escuchando en segundo plano mientras uno abría otras aplicaciones en el smartphone.

YouTube Vanced.
YouTube Vanced.

“Las versiones actualmente instaladas funcionarán bien, hasta que se vuelvan obsoletas en 2 años más o menos”, señalaron.

Según detalla , Google envió a los responsables de Vanced una carta de cese y desistimiento.

“Nos pidieron que elimináramos todas las referencias a ‘YouTube’, que cambiáramos el logotipo y que elimináramos todos los enlaces relacionados con los productos de YouTube”, ha explicado un administrador del equipo a The Verge.

TE VA A INTERESAR