Geoff Keighley dice que tendremos sorpresas de más compras durante este año. | Foto: The Game Awards
Geoff Keighley dice que tendremos sorpresas de más compras durante este año. | Foto: The Game Awards

Durante el primer mes del año, hemos podidos ver grandes bombas dentro del mundo de los videojuegos. La primera fue que y la segunda ha sido la compra de Bungie por parte de . Sin embargo, según, este 2022 tendremos más compras en camino.

TE VA A INTERESAR | The Office publica su videojuego para descargar gratis en smartphones iOS y Android

Con la compra de Activision Blizzard por Microsoft ha sido la más cara dentro del mercado de videojuegos. Por su parte, con la adquisición de Bungie por PlayStation, ellos se hacen con la IP de Halo.

HABRÁ MÁS COMPRAS SEGÚN GEOFF KEIGHLEY

A través de Twitter, Keighley comentó: “Lo escuché de múltiples personas: Como seguramente sospecharon, hay otros grandes negocios de videojuegos en las últimas fases de negociación”.

Mensaje de Geoff Keighley en Twitter.
Mensaje de Geoff Keighley en Twitter.

“Va a ser un año interesante”, finalizó el periodista en su mensaje. Sin embargo, esta información hay que tomarla con cuidado, porque, si bien se trata de alguien reconocido en la industria, no es nada oficial.

El periodista decidió no revelar ningún nombre, por lo que deja abierto el campo para las teorías. A pesar de eso, Jim Ryan, CEO de Sony Interactive Entertainment, dijo que comprarán más estudios luego de la adquisición de Bungie.

Estos próximos 11 meses que quedan pueden estar cargadas de compras de estudios grandes o pequeños por parte de compañías fuertes. Ya lo hemos visto con Microsoft, que unió a sus filas a Activision Blizzard por casi 70.000 millones de dólares.

TE VA A INTERESAR