Ubisoft tendrá una facción que desarrolle esta tecnología en sus juegos. | Foto: Composición Trome
Ubisoft tendrá una facción que desarrolle esta tecnología en sus juegos. | Foto: Composición Trome

Cada vez más, el mundo de las se va incrementando más y más. Incluso, esta tecnología he llegado a la industria de los videojuegos a generar polémica. Los primeros en discutir sobre eso fueron y . Ahora, e interés.

TE VA A INTERESAR | Facebook: Agencia regional demandará a Meta por el uso del logo

La empresa de videojuegos ha mostrado una gran inclinación por esta tecnología de monedas virtuales. Ubisoft ve con buenos ojos el futuro de la tecnología blockchain y eso se ve reflejado en su informe público financiero.

LA APUESTA DE UBISOFT POR EL MUNDO DE LA CRIPTOMONEDAS

Dentro del mundo de los videojuegos, cada vez más se suman a la movida de las criptomonedas. En este caso, Ubisoft es uno de los más entusiasmados con ello. La apuesta que buscan implementar es la del “play-to-earn” o “juega para ganar”.

Los NFT serán parte de los juegos y brindará beneficios a los jugadores. | Foto: Pixabay
Los NFT serán parte de los juegos y brindará beneficios a los jugadores. | Foto: Pixabay

Estos juegos que piensa lanzar Ubisoft basan su estructura en la tecnología blockchain. Con esto, los jugadores podrán obtener elementos dentro de los videojuegos en forma de token no fungible o NFT.

Al final, estos tendrán un valor económico real, con lo que podrían generar dinero también en forma de criptomonedas. Para hacerlo realidad, la empresa francesa ya tiene su facción llamada Animoca Brands.

PROBLEMAS POR SOLUCIONAR EN LA EMPRESA

Así también, Ubisoft es miembro de los fundadores de Blockchain Game Alliance. Con eso, la desarrolladora busca invertir en empresas especializadas en esta tecnología. Sin embargo, a pesar de este plan, la compañía sigue sin resolver diversas denuncias de acoso.

TE VA A INTERESAR