Imperius y Huds900 tuvieron dos reacciones distintas frente al temblor en sus streaming. | Foto: Composición Trome
Imperius y Huds900 tuvieron dos reacciones distintas frente al temblor en sus streaming. | Foto: Composición Trome

Durante la mañana de hoy, unos minutos antes de las 5:30 a.m., . Este sismo no pasó desapercibido por nadie, más aún por las personas despiertas a esas horas. Entre ellos, , quienes dejaron curiosas reacciones ante lo sucedido.

TE VA A INTERESAR | Temblor en Lima: Aplicaciones gratuitas de Android que alertan sobre un sismo

Las reacciones de todos los streamers fueron de distinto tipo. Algunos priorizaron su seguridad mientras que otros fueron a buscar a sus familiares. Por otra parte, unos optaron por mantener la calma y transmitirla a sus seguidores.

STREAMERS REACCIONAN ANTE SISMO EN LIMA

Los streamers siempre suelen dejar diversas reacciones durante sus transmisiones en vivo. Durante esta mañana, en pleno temblor, esa no fue la excepción. Así lo dejaron ver diversos creadores de contenido peruanos.

Una de ellos fue Ludiskel, quien suele jugar Free Fire durante sus transmisiones y también hacerles bromas a sus amigos. En esta mañana, la reacción que tuvo frente al temblor, primero, fue de calma, hasta que la intensidad subió.

Por su parte, Imperium, el reconocido caster de Dota 2, estaba jugando algunas partidas de Valorant en la mañana cuando pasó el sismo. El streamer dio cátedra con su relajada reacción y explicó que suele actuar así debido a que tiene experiencia con estos movimientos.

Finalmente, Huds900 es un streamer amante de los juegos de apuestos y también del Dota 2. Durante esta mañana, estaba jugando unas partidas cuando el temblor hizo que abandone rápidamente su silla y pierda 7 minutos de partida.

¿QUÉ DEBO HACER ANTE UN SISMO?

Lo primero que se recomiendo ante un movimiento telúrico es mantener la calma y no salir corriendo. Así también, es importante tener identificadas las rutas de evacuación y las zonas seguras. Por último, se debe tener lista la mochila de emergencia.

TE VA A INTERESAR