Naruto y el equipo 7 llegan a Fortnite con un nuevo evento. | Foto: Epic Games
Naruto y el equipo 7 llegan a Fortnite con un nuevo evento. | Foto: Epic Games

ha estado imparable estos últimos días. Ha generado alianzas desde agrega a hasta incluir a . Ahora, así como se había anunciado hace unos días atrás, Naruto junto a sus compañeros del equipo 7 serán parte del videojuego.

TE PUEDE INTERESAR | The Game Awards 2021: Estos son los nominados de este año para el GOTY

En esta oportunidad, la introducción del ninja viene con trajes incluidos y objetos inéditos relacionados a él. Así también, tendremos mapas nuevos y un evento que estará destinado a este querido personaje animado.

NARUTO SHIPPUNDEN EN FORTNITE

Hace varias semanas atrás ya se había anunciado que Naruto iba a aterrizar en la Isla de Fortnite. Sin embargo, no se tenía una fecha exacta hasta ahora. En esta ocasión no solo tendremos al ninja del zorro de las nueve colas, sino también a sus amigos Sasuke, Sakura y Kakashi.

Todos ellos tendrán un traje inspirado en la serie de mangas y anime Naruto Shippuden. Además, nos darán accesorios mochileros, picos con referencias al programa, gestis y un ala delta con la imagen del zorro de las nueve colas, Kurama.

Pero esto no quedará solo en cosméticos, ya que Epic Games también realizará un evento especial. Kakashi, el ninja que copia, aparecerá en medio de la Isla para otorgar misiones a quienes se acerquen a él.

Estás tareas serán recompensadas con botines relacionados al anime, como un kunai explosivo. Así también, Fortnite inaugurará el pueblo de Konoha donde también podrás hacer varias misiones.

Sin embargo, debes tomar en cuenta que estos no estarán disponibles todo el tiempo. El pueblo de konoha estará disponible desde hoy hasta el 29 de noviembre. Por el otro lado, la central creativa con temática de Naruto, solo hasta el 23.

TE VA A INTERESAR