Aún no se confirma de qué forma se integraría a Boba Fett. | Foto: Star Wars
Aún no se confirma de qué forma se integraría a Boba Fett. | Foto: Star Wars

cada vez sorprende más con las colaboraciones que hace. Y es que una de las últimas que realizó fue con con todos los juegos de este último. Pues, ahora, el personaje de , , hará su aterrizaje en , en el marco de la nueva serie que saldrá sobre él.

TE VA A INTERESAR | FIFA 22: Maradona no saldría en el juego por demanda de derechos de imagen

Esta serie será la continuación de The Mandalorian y también será estrenada en la plataforma de streaming Disney+. El nombre que tendrá será El Libro de Boba Fett y explorará la vida de este personaje, luego de sus cortas aventuras con ‘Mando’.

BOBA FETT SERÁ PARTE DE FORTNITE

Por el momento, Epic Games no ha dado muchos detalles sobre cómo se verá el personaje en el juego. Sin embargo, a través de su Twitter oficial, anunciaron esta alianza hoy día en el marco del Disney Plus Day.

Imagen oficial de Boba Fett en Fortnite. | Foto: Twitter
Imagen oficial de Boba Fett en Fortnite. | Foto: Twitter

Aún no sabemos si Boba Fett será un personaje jugable o será parte de un evento. Aunque todo apunta a que será lo primero. De lo que sí tenemos certeza es que para Latinoamérica llegará el 24 de diciembre de este año y para España, el 25.

Unos días después de la llegada del querido personajes de Star Wars a Fortnite se estrenará la serie. Esta verá la luz a través de Disney+ el 29 de diciembre y será un spin-off y continuación de la aclamada The Mandalorian.

¿QUIÉN ES BOBA FETT?

En la saga de Star Wars, Boba Fett fue un cazarrecompensas, que nació como el clon del infame Jango Fett. Durante la Guerra Civil Galáctica trabajaba para Jabba the Hutt. Luego, se unió a Darth Vader para buscar a Han Solo y el Halcón Milenario. Su personaje hizo su última aparición en The Mandalorian.

TE PUEDE INTERESAR