Google Chrome de Android tiene dos nuevas funciones. | Foto: Pixabay
Google Chrome de Android tiene dos nuevas funciones. | Foto: Pixabay

Desde hace algunos meses, ha venido actualizando y mejorando varias de sus . , la cual ya se encuentra en la versión 96 de su sistema. A esto, además de las funciones que ya tiene, también se puede encontrar algunas dentro de las funciones experimentales del navegador.

TE VA A INTERESAR | Android 12: Los fabricantes que soportarán el tema dinámico de Material You

En esta versión 96 del navegador de Google, se han añadido dos nuevas funciones experimentales. Estas novedades nos permiten explorar antes todo lo que llegará en los próximos meses.

NUEVA FUNCIONES DE CHROME EN ANDROID

TEMA OSCURO

Para poder activar esta función de tema oscuro, lo primero que tenemos que hacer es entrar a la barra de navegación y poner Chrome://flags. Ahí buscamos la opción experimental #darken-websites-checkbox-in-themes-setting.

Tema oscuro de Chrome.
Tema oscuro de Chrome.

Con eso listo, reiniciamos el navegador y podremos ver una nueva opción para activar el tema oscuro. Una vez hagamos esto, todos los sitios webs se verán de esa forma. Así también, en el menú de Chrome, podemos desactivarlo para páginas que queremos ver en tema original.

NUEVO ZOOM DE CHROME

La otra función experimental que trae Chrome es el zoom dentro del navegador. Para eso, accedemos a Chrome://flags y buscamos #enable-accessibility-page-zoom. Luego de eso, reiniciamos la aplicación.

Cuando reingresamos, vemos que en la barra de direcciones ahora podemos cambiar el texto e imágenes de un sitio web. Si bien esta opción lleva años disponible en PC, es la primera vez que se desarrolla para smartphones.

TE VA A INTERESAR