En los últimos días, no ha dejado de mostrar todas las alianzas que ha generado. El contenido no deja de llegar para la plataforma de juegos. hace poco anunciaron a fines de año. Ahora, la poderosa Dark Phoenix de anuncia su llegada al battle royale.

Anteriormente, Epic Games ya se había juntado con Marvel para lanzar a varios de sus icónicos personajes en el juego. Ahora, la mutante Jean Grey se unirá a Black Panther y Ironman en el campo de batalla.

EL PODER DE DARK PHOENIX EN FORTNITE

Epic Games nunca deja de sorprendernos. En la descripción del anuncio oficial de Dark Phoenix podemos leer “teniendo ya poderosas habilidades telepáticas y de telequinesis, la explosión cósmica ocurrida durante una misión de rescate llevó a Jean Grey a un camino inesperado”.

Actualmente, todo el contenido que lanzaron para Fortnite ya se encuentra disponible. Entre los que se puede encontrar es una skin de Dark Phoenix, un gesto, un Back Bling y una pantalla de carga. En el caso de que compres cualquiera de estos últimos, también recibirás el atuendo.

¿QUIÉN ES DARK PHOENIX EN LOS X-MEN?

El nacimiento de Dark Phoenix se dio en uno de los arcos de Marvel más importantes en 1980. Desde ese momento, Jean Grey ha aparecido en diversas ocasiones en los comics y la pantalla. Una de las últimas fue en la película X-Men: Dark Phoenix, donde demostró todo su poder.

TE PUEDE INTERESAR