Far Cry 6 tendrá un nuevo evento y una expansión este fin de semana. | Foto: Ubisoft
Far Cry 6 tendrá un nuevo evento y una expansión este fin de semana. | Foto: Ubisoft

Hace algunos meses, lanzaba el sexto título de la saga de Far Cry. Desde que salió, no ha dejado de lanzar diverso tipo de contenido para el videojuego. Entre lo más reconocido ha estado la incorporación de los villanos de la franquicia. Ahora, tendrá una nueva colaboración con

TE VA A INTERESAR | Los Cazafantasmas regresan a las consolas con Ghostbusters Spirits Unleashed

Durante este fin de semana, el juego también estará accesible a todo el público de manera gratuita. Además, tendrá actualizaciones gratuitas durante estos días.

FAR CRY SE UNE CON STRANGER THINGS

Desde el 24 de marzo, Stranger Things se une a Ubisoft y lanzan una nueva expansión para Far Cry 6. La serie es una de las más conocidas de la plataforma Netflix a nivel internacional.

Far Cry 6.
Far Cry 6.

En el adelanto que publicó Ubisoft, se puede ver al Demogorgon, quien podría ser el enemigo principal. La misión dentro del juego tendrá el nombre de ‘The Vanishing’ y será gratuita.

JUEGA GRATIS EL FIN DE SEMANA

Además, de esta nueva expansión, Ubisoft nos sorprende con . Desde el 24 al 27 de marzo, el juego va a estar gratuito en su modo individual y cooperativo.

El título se va a poder descargar tanto en PC como en PlayStation y Xbox. Incluso, si deseas participar de esta prueba, podrás precargar el juego desde hoy mismo. Debes tener en cuenta que será una descarga grande ya que es todo el contenido del juego.

Finalmente, si estos días de uso te convencieron para comprar el juego, puedes conseguir en hasta 50% de descuento en diversas plataformas.

TE VA A INTERESAR