Sonic y Xbox realizan una nueva colaboración para remodelar una de sus consolas. | Foto: Xbox
Sonic y Xbox realizan una nueva colaboración para remodelar una de sus consolas. | Foto: Xbox

Las colaboraciones dentro del mundo de los no son muy extrañas. Aún así, siempre logran sorprender con lo que se logra sacar entre dos compañías. Una de las últimas viene de la mano de y , quienes han lanzado una nueva versión de la Xbox Series S inspirada

TE VA A INTERESAR | Minecraft: La ciudad de Nueva York es recreada en escala real por 3000 jugadores

El día de hoy, se anunció la salida de esta nueva versión de la consola para los fanáticos de los videojuegos. Lo interesante es que trae un peculiar diseño dedicado especialmente para los controles.

SONIC Y XBOX LANZAN NUEVA CONSOLA

El nuevo modelo de la Xbox Series X se dio a conocer. Esta versión tiene un enfrentamiento entre Sonic y Knuckles en la portada principal, acompañados de uno de los clásicos anillos del juego.

Xbox y Sonic.
Xbox y Sonic.

Sin embargo, los detalles no acaban ahí, ya que los diseñadores decidieron destacar un aspecto importante de la consola. Los controles vendrán recubiertos del pelaje de Sonic y Knuckles, dándole un aspecto ‘furry’.

Este agregado le entregará al usuario una experiencia distinta a la que se ha vivido por muchos años. Para poder acceder a esta consola exclusiva, puedes participar del sorteo realizado por Xbox.

¿CUÁNDO ESTRENA SONIC: LA PELÍCULA 2?

Sonic: La Película 2 estrenará el próximo 7 de abril en todos los cines. En dicho largometraje tendremos el regreso del erizo azul acompañado de Tails y Knuckles con el regreso de Jim Carrey como Dr. Robotnik.

TE PUEDE INTERESAR