Facebook se une con Rockstar Games para sacar un juego en realidad virtual. | Foto: Rockstar
Facebook se une con Rockstar Games para sacar un juego en realidad virtual. | Foto: Rockstar

Rockstar no deja de sorprender con sus juegos. Primero anunció la salidad de , en la cual regresan tres clásicos. Ahora, , vamos a poder disfrutar de GTA: San Andreas de una forma más inmersiva. Esto gracias a los lentes Oculus Quest 2.

TE PUEDE INTERESAR | Pokémon Café ReMix: nueva versión del juego ya se encuentra en Android y iOS

Dentro de la Keynote Facebook Connect 2021 se presentaron diversas novedades sobre el metaverso. Entre ellos el cambio de nombre de la empresa. Así también, el próximo lanzamiento de este juego para usarlo en realidad virtual.

JUEGA GTA SAN ANDREAS EN REALIDAD VIRTUAL

Gracias a esta presentación, hemos podido conocer la unión que han hecho tanto Rockstar como Facebook. Dentro del metaverso que está preparando este último, nos permitirá meternos a un mundo virtual.

Dentro de pronto podremos ser el personaje principal de GTA: San Andreas.
Dentro de pronto podremos ser el personaje principal de GTA: San Andreas.

Como parte de sus trabajos y metas que quieren lograr, es enfocarse en el desarrollo de los videojuegos a través de la realidad virtual. Para eso han seleccionado a Grand Theft Auto: San Andreas, título que salió en 2004 para PlayStation 2.

Este es uno de los juegos más querido por los fans por ser un clásico de la plataforma. Ahora, en el marco de su remasterización, podremos introducirnos dentro de esas ciudades. Podremos visitar tanto Los Santos como San Fierro gracias a los Oculus Quest 2.

Así también, es probable que este formato lo tengamos antes de lo esperado. Mark Zuckerberg confesó en esta presentación que lleva varios años desarrollando este juego y ya quieren mostrarnos el resultado.

TE PUEDE INTERESAR