Pokémon Café ReMix es la nueva versión del juego de puzles de la franquicia. | Foto: Nintendo
Pokémon Café ReMix es la nueva versión del juego de puzles de la franquicia. | Foto: Nintendo

El año pasado, se lanzó el. En él tomabas el control de una cagetería donde tienes que preparar recetas para tus clientes. Para poder cocinarlos, necesitas juntar piezas parecidas y que se desintegren. Pues ahora, lo vuelve a sacar bajo el nombre de Pokémon Café ReMix, que también estará disponible en y .

TE PUEDE INTERESAR | Netflix revela primer tráiler de la segunda temporada de DOTA: Dragon’s Blood

El juego se puede descargar tanto a Nintendo como a través de las tiendas digitales de los smartphones. Vas a poder disfrutar de los distintos niveles que tiene el juego. Para lograrlo deberás completar rompecabezas sobre las comidas.

ALIMENTA A TUS POKÉMON EN ANDROID Y IOS

El juego de puzles de Pokémon regresa a los smartphones. Esta vez para Android y iOS podrás disfrutar de Pokémon Café ReMix. En esta nueva versión podrás continuar encantando a la clientela y conseguir nuevas recetas.

Hay nuevos niveles y modos de juego.
Hay nuevos niveles y modos de juego.

Al completar los rompecabezas pasarás a distintos niveles. Así también tendrás nuevas modalidades de juego y más criaturas qué alimentar. Sin embargo, el estilo artístico y gráfico del juego sigue igual al anterior.

Por otro lado, también tendrás la opción de usar más y mejores habilidades. Del mismo modo, competir contra más oponentes. Tendrás que enfocar en los diferentes objetivos de cada nivel para poder avanzar en el juego.

¿CÓMO DESCARGAR POKÉMON CAFÉ REMIX?

Puzles a pasar dentro del juego.
Puzles a pasar dentro del juego.

El juego ya se encuentra disponible en las tiendas virtuales de los sistemas operativos. Si eres usuario de Android, . Mientras que, si eres usuario de Apple, lo tendrás que .

TE PUEDE INTERESAR